¿Por qué Lactiber?

Productos de máxima calidad

Nuestra experiencia de más de 50 años en el mercado lácteo nos permite ofrecer productos de máxima calidad a un precio competitivo.

Nuestra leche proviene de ganaderos de Castilla y León que cumplen los máximos estándares de bienestar animal y calidad.

Proceso productivo

Nuestro cliente

Nuestro principal objetivo es que nuestro cliente este siempre satisfecho ofreciéndole productos de la máxima calidad.

Nuestra fábrica

Contamos con modernas instalaciones que nos permiten mantener la calidad de nuestra materia prima, la leche, desde su origen hasta el momento del envasado.

Trabajadores

Nuestros trabajadores son parte esencial en el resultado de nuestros productos. El trabajo en equipo es fundamental para conseguir la mejor leche natural.

Ganaderos

Mantenemos una estrecha relación con nuestro ganaderos, compartimos el mismo objetivo, la máxima calidad.

Las Reglas de Oro

Seguridad alimentaria

Calidad todos los días

Servicio

Nuestros principios

Calidad

MÁXIMA CALIDAD + TD (Todos los días).Nuestros productos hablan por nosotros. Su calidad es un punto de referencia para todo el mercado español. Hacemos cumplir estrictos controles y procedimientos de calidad para asegurarnos de que nuestros clientes reciben siempre productos de máxima calidad.

Clientes

Nuestros clientes son el centro de nuestra atención. Escuchamos activamente sus solicitudes y respondemos a sus necesidades. En Lactiber, el cliente es parte de nuestra familia.
 

Transparencia

La transparencia es uno de nuestros principios fundamentales y guía, tanto lo que hacemos dentro de la empresa, como nuestras relaciones con el exterior. Creemos que con confianza e integridad podemos construir una relación sólida y duradera con nuestros clientes y proveedores.

Sostenibilidad

Creemos que tenemos el poder de hacer del mundo un lugar mejor. Trabajamos con proveedores certificados que garantizan la mejor calidad del producto y el bienestar de los animales.
 

¿Quieres saber más?