En Lactiber sabemos que 50 años no se cumplen todos los días, y que el trabajo duro siempre trae una grata recompensa. El esfuerzo de todo este tiempo ha merecido la pena, solo por el hecho de ver la gran comunidad que hemos creado.

Cuando nacimos en 1970 no esperábamos tanta acogida y cariño, y la verdad es que no podemos estar más agradecidos de vuestro apoyo.

Hemos querido trabajar en un 50º Aniversario acorde a nuestros valores y principios. Por ello, todas nuestras decisiones han ido dirigidas a crear una imagen corporativa de calidad y honesta, alineada con nuestra forma de ser.

 

Muchos años de pasión por lo que hacemos reflejados en un brick de leche.

Además, para nosotros la Familia Lactiber es lo primero, somos una gran familia y así queremos agradecérselo. Esta cara lleva sus nombres y corazón.

En otra de las caras encontramos todos los departamentos de nuestra empresa, reflejando la importancia de la alineación y comunicación horizontal.

En esta última ilustración mostramos nuestra historia, desde sus orígenes hasta la actualidad.

 

Nuestro orgullo reside en la elaboración de productos 100% leoneses. Gracias a nuestros ganaderos aportamos un valor añadido y ofrecemos la mejor de las calidades.

Queremos seguir cumpliendo años con vosotros, satisfaciendo vuestras necesidades y deseos y adaptándonos en todo momento a la calidad y seguridad alimentaria.

Si quieres conocer más información sobre este acontecimiento no dudes en acceder a nuestras redes sociales o al apartado del 50ª Aniversario que tenemos en la web.