Has llegado al lugar adecuado.

Aquí podrás conocer qué es #equiber y que significa ser #equipo equiber:

desde Lactiber nos sumamos proactivamente a la sociedad, reivindicando y concienciando, por la necesaria igualdad de la mujer.

Empezando en el #8M, día internacional de la mujer, y durante toda la semana, aquí podrás conocer todas las acciones que estamos realizando y sumarte a ellas

¡bienvenido/a!

 

Agenda

7 Marzo – Lunes

Equiber Conciencia
Cartelería y pegatinas

Equiber escucha
Buzón

Concurso equiber

8 Marzo – Martes

Manifiesto en Lactiber

9 Marzo – Miércoles

Equiber Conciencia
Visita/Charla a Instituto Padre Isla

10 Marzo – Jueves

Equiber Conciencia
Visita Lactiber AAPP y FELE

11 Marzo – Viernes

Equiber Solidario
Donación

Fin de Concurso

SEMANA EQUIBER 2022

Lunes 7 de marzo

Hoy ha comenzado la semana de la igualdad. Durante esta semana podrás ver tanto los carteles como las pegatinas equiber en la equipación de todo nuestro equipo. Un firme compromiso con la igualdad y todo lo que equiber representa.
No te olvides del buzón equiber para dejar tus reflexiones, recomendaciones, dudas o preguntas, y del concurso que tenemos en marcha.

Martes 8 de marzo

La lectura de un manifiesto Equiber siempre está presente en el #8M. Un momento en el que Lactiber para para compartir un manifiesto que expresa el sentimiento de todo el equipo y nuestros objetivos apoyado por toda la empresa. 

Miércoles 9 de marzo

Estrenamos Equiber Conciencia: una actividad para los más jóvenes en el I.E.S. Padre Isla por varias de nuestras compañeras. En esta charla han podido conocer más a fondo nuestra empresa y nuestro plan de igualdad Equiber

Jueves 10 de marzo

Lactiber ha recibido la visita de AAPP y empresas para conocer el plan de igualdad de Equiber así como las diferentes actividades que se desarrollan durante la semana de la igualdad.

Más información en:

Viernes 11 de marzo

Terminamos la semana Equiber con un vídeo muy especial. También puedes comprobar en nuestras redes los ganadores del concurso. 

 

EQUIBER ESCUCHA

Tu opinión permite que Equiber crezca y logre ser más eficaz. Todos/as tenemos algo que aprender y algo que aportar en materia de igualdad.
Por ello, hemos habilitado este buzón de sugerencias online para que, de manera anónima, puedas enviarnos tus comentarios, propuestas o aquello que consideres que debamos tener en cuenta.
Gracias por tu colaboración. Cada acción cuenta.

Envíanos tus comentarios sobre Equiber y/o el Plan de Igualdad Lactiber:


Descargas

Plan de Igualdad Lactiber

Prevención Acoso Sexual

Bases del concurso

INSTAGRAM

Sígue la semana de la igualdad #equiber en nuestra cuenta de instagram

Vuelve pronto para más información

Actualizamos todos los días